Síguenos:

Amazon pone en marcha la jornada laboral de 30 horas a la semana

La empresa de comercio electrónico Amazon lanzará en breve un programa para probar la jornada laboral de 30 horas destinada a algunos trabajadores seleccionados. Estos empleados tendrán los mismos beneficios que aquellos que continúen trabajando un total de 40 horas semanales, pero sufrirán una reducción del 25% del salario, según informa «The Washington Post».

«Queremos crear un ambiente de trabajo que se adapte a un horario reducido y que aún así fomente el crecimiento y el éxito de la carrera profesional», según ha asegurado un portavoz de la empresa. «Esta iniciativa ha surgido de la diversas fuerzas laborales que hay en Amazon y con la conciencia de que el horario tradicional a tiempo completo no puede ser un modelo de 'talla única'».

De momento, el equipo que formará parte del proyecto piloto será reducido y contará con apenas una docena de personas. El trabajo se desarrollará de lunes a jueves con una jornada de 10 a 2 de la tarde con horas adicionales flexibles. El salario será menor que el de los trabajadores a tiempo completo, pero podrán elegir volver al horario anterior si así lo desean. Estos empleados serán elegidos en el interior de la compañía, pero también se fichará a nuevo personal del exterior.

Este experimento laboral se pondrá en marcha solamente dentro de Estados Unidos y no hay planes actuales de llevarlo a cabo en las sedes de otros países.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de amazon en nuestro país. Podéis acceder pulsando aquí. ¡SUERTE amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 30 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: