Síguenos:

Amazon creará unos 2000 empleos en Europa este año

En 2016 Amazon asegura que seguirá aumentando la cifra de contratados en todo el país.

En España, Amazon creó más de 200 empleos fijos solo en 2015, superando los 800 empleados fijos en España.

El gigante de la distribución online ha comunicado que en 2015 creó más de 10.000 nuevos puestos de trabajo fijos en Europa y tiene previsto crear varios miles de nuevos empleos más en 2016 en este continente.

Los 10.000 nuevos puestos de trabajo fijos creados el año pasado en Europa suponen un crecimiento del 50% en generación de empleo con respecto a 2014. "En 2016, la empresa está invirtiendo para ampliar su red europea de centros logísticos, incrementar sus proyectos de I+D con base en la Unión Europea y construir nuevas infraestructuras para dar soporte a su creciente negocio de cloud computing, entre otras iniciativas", asegura la compañía en un comunicado.

La empresa estadounidense ha emitido este comunicado justo un día después de que Apple anunciara la apertura de su primer centro de desarrollo de aplicaciones en Europa, con la consiguiente creación de empleos en el continente.

Amazon ha invertido más de 15.000 millones de euros desde 2010 en infraestructuras y operaciones en toda Europa, incluida España. "Este año también tenemos previsto ampliar nuestra red de Centros Logísticos en España, incluyendo la inauguración de un nuevo edificio de 45.000 cuadrados anexo a nuestro actual edificio en San Fernando, que está previsto que comience a gestionar los pedidos de los clientes en el segundo semestre de 2016". Además, Amazon invertirá en su nuevo centro logístico de El Prat de Llobregat (Barcelona) unos 100 millones de euros y creará 1.500 empleos directos en 2017.

En Europa, la compañía gestiona un negocio paneuropeo desde más de 80 oficinas corporativas, centros logísticos, centros de atención al cliente, laboratorios de I+D y centros de datos de Amazon Web Services. Amazon ha anunciado recientemente nuevas inversiones en Londres para crear una sede central en el Reino Unido, así como un nuevo centro de datos para los clientes de Amazon Web Services.

"Hemos creado más de 10.000 nuevos puestos de trabajo en 2015 y tenemos la intención de crear varios miles más en este año, ofreciendo nuevas oportunidades a personas con todo tipo de niveles formativos y habilidades: desde ingenieros de lenguaje computacional o expertos en digital media hasta empleados para nuestros centros logísticos y de atención al cliente", aseguró Xavier Garambois, Vicepresidente de Retail en Amazon EU.

Amazon está contratando a más ingenieros informáticos e ingenieros de software (SDE's) para su red europea de 12 centros de I+D. Situados en Alemania, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Rumanía, España y Reino Unido.

"En España hemos encontrado un talento excepcional. Nuestros empleados han demostrado desde el primer día pasión por innovar en nombre de nuestros clientes, lo que nos ha permitido lanzar nuevas categorías en tiempo récord como las tiendas de Alimentación o Belleza, así como nuevos servicios como las entregas el mismo día para nuestros clientes en Madrid. Estos nuevos puestos de trabajo son prueba de nuestra confianza en la economía española, de la que Amazon está orgulloso de formar parte", asegura Francois Nuyts, Director General de Amazon España e Italia.

La compañía asegura en su comunicado que "todos los puestos de trabajo que ofrece Amazon cuentan con salarios competitivos y un paquete de beneficios sociales adicionales". Si te interesa esta compañía y quieres conseguir un empleo puedes consultar las vacantes disponibles pulsando en este enlace que hoy te proporcionamos. ¡Mucho ánimo y no olvidéis compartir con vuestros amig@s!.

Por último, queremos dejarte este interesante post sobre el empleo en el sector logístico en nuestro país y además te ofrecemos un listado con las principales empresas de envíos para que puedas acceder a sus ofertas de trabajo o hacerles llegar tu currículum. Sólo debes hacer clic en Ofertas de empleo logística y envíos

Publicado por: Alex el miércoles 27 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: