Síguenos:
| Telegram

Amazon creará empleo en su nueva nave logística del Valle de Trápaga

Amazon abrirá en los próximos días una nueva estación logística en el Valle de Trápaga, de 8.000 metros cuadrados, donde creará más de 50 puestos de trabajo, ha informado esta compañía.

La firma trabajará en este almacén con dos empresas de reparto independientes para la entrega de sus productos, con lo que busca que estas compañías de reparto hagan crecer su propio negocio.

Así, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 60 conductores que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en la zona de Bilbao.

John Tagawa, vicepresidente de Amazon Logistics en Europa, ha declarado sobre este almacén: "Estamos muy emocionados con la apertura de esta estación logística, donde los más de 20 años de experiencia operativa, los avances tecnológicos y la inversión de la compañía suman capacidad y flexibilidad a nuestra red de reparto, permitiendo una entrega más rápida que nunca".

El alcalde en funciones del Valle de Trápaga, Xabier Cuellar, ha valorado que Amazon ocupará unos terrenos carentes de actividad desde hace años -parte de la antigua Babcock & Wilcox-, generando nuevas oportunidades laborales y nuevos ingresos para las arcas municipales. "Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar para aprovechar esta ocasión y que nuestras personas desempleadas tengan la opción de acceder a esta empresa", ha detallado.

Publicado por: Alex el lunes 17 de junio de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: