Síguenos:

Amazon creará 500 empleos en España en 2017

Amazon mantiene su apuesta por crecer en España, donde ha anunciado la creación de más de 500 nuevos empleos fijos. Supone que, en solo un año, aumentará su plantilla más de un 50%, pasando de los 1.000 trabajadores actuales a los 1.500 que tendrá a finales de 2017, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado.

En concreto, la multinacional ha señalado que para cubrir estas vacantes busca todo tipo de perfiles, con distinta experiencia, formación o habilidades y ofrecerá oportunidades tanto a ingenieros y desarrolladores de 'software' como a personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar en su carrera profesional.

De esta forma, los empleos que creará en España a lo largo de este ejercicio se ubicarán en el 'Tech Hub' de la compañía y sus nuevas oficinas corporativas en el centro de Madrid, así como en las distintas instalaciones que conforman la red logística de Amazon en España, incluido el nuevo centro logístico de 60.000 metros cuadros actualmente en construcción en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Además de los empleos fijos que creará de forma directa, los distintos negocios de Amazon, como Marketplace, Amazon Web Services y Kindle Direct Publishing, seguirán generando miles de puestos de trabajo para personas de toda Europa que quieren montar y gestionar sus propios negocios.

De esta forma, los 500 nuevos empleos a tiempo completo que Amazon creará en España forman parte de los más de 15.000 nuevos puestos de trabajo que la compañía estima generar en toda Europa y que constituyen la cifra de contratación más alta que Amazon ha registrado hasta ahora en un solo año.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Que tengáis un buen día!.

Publicado por: Alex el martes 21 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: