Síguenos:

Amazon creará 30 nuevos empleos con su nuevo Centro Tecnológico de Madrid

El gigante del comercio electrónico sitúa en Madrid el único centro fuera de Estados Unidos que desarrollará el software necesario para soportar su nueva tienda virtual de venta a empresas.

Amazon ha elegido a España para instalar el único centro de alcance mundial, fuera de Estados Unidos, que desarrollará la tecnología necesaria para soportar la operativa de Amazon Business, la nueva tienda del gigante del comercio electrónico destinada exclusivamente a empresas.

Este centro de desarrollo de software mundial, ubicado en Madrid, supone la primera inversión de carácter exclusivamente tecnológico que hace Amazon en España desde su desembarco en 2011.

Hasta la fecha, la multinacional estadounidense había destinado sus inversiones fundamentalmente al ámbito logístico. Amazon inauguró en 2012 un almacén en San Fernando de Henares (Madrid) que, tras dos ampliaciones, cuenta con una superficie de 60.000 metros cuadrados y da empleo a 450 personas.

España es el quinto país europeo, de los 28 en los que vende en Europa, en el que Amazon instala algún centro de desarrollo tecnológico. Los otros hubs-ninguno da servicio a Amazon Business- están en Reino Unido, Alemania, Irlanda y Holanda.

En la decisión de elegir a España para instalar este centro ha pesado especialmente la alta cualificación de los ingenieros españoles de software.

El centro madrileño creará empleo de alta cualificación para desarrollar la arquitectura de software que hace funcionar Amazon Business. En una primera fase, se contratarán 30 desarrolladores de software senior este año, aunque el objetivo es incrementar el equipo rápidamente para soportar el esperado crecimiento del negocio de venta a empresas. El equipo español trabajará en este proyecto en coordinación con los otros dos centros que desarrollan para Amazon Business, situados en las ciudades estadounidenses de Seattle y Austin.

La compañía ha abierto el proceso de selección para contratar perfiles como ingenieros jefe, ingenieros de software y de automatización de pruebas, y jefes de producto.

Publicado por: Alex el miércoles 17 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: