Síguenos:
| Telegram

Amazon creará 200 puestos de trabajo en Madrid

Amazon ha anunciado que está ampliando su equipo de desarrollo de software en Madrid bajo el proyeco de crear en la capital un centro tecnológico para su división de Kindle y libros, un hito para el país pues España se convierte España se convierte así en el tercer país en del mundo albergar un centro de desarrollo de Amazon enfocado exclusivamente en tecnologías relacionas con la lectura, junto a Estados Unidos e India.

Para crear este centro, la compañía ha anunciado 200 nuevos puestos de trabajo en la capital de España, que casi duplicará la fuerza laboral de sus centros de software en Madrid y Barcelona, donde actualmente cuenta con 270 empleados. El anuncio coincide a pocos días de la celebración del Amazon Prime Day 2019, que este año durará 48 horas.

El nuevo equipo para Kindle y Libros será encargado de creará tecnologías para ayudar a clientes a descubrir, comprar y leer sus libros favoritos, artículos y otros formatos, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

En concreto, los puestos de trabajo que Amazon busca en Madrid son desarrolladores de software, ingenieros, gestores de programación, data scientist o perfiles comerciales, según se detalla en listado de vacantes desde la que se puede optar a los diferentes puestos.

"El equipo de ingenieros en Madrid trabajará en tecnologías que están impactando en el futuro de la lectura. Las funcionalidades desarrolladas por este nuevo equipo estarán disponibles para los clientes de todo el mundo", ha comentado Sherif Yacoub, vicepresidente de experiencia de contenidos de Kindle.

Sobre las condiciones, Amazon ha explicado que "todos los empleados reciben un salario competitivo y un paquete completo de beneficios, que incluye seguro médico privado desde el primer día, seguro de vida y un plan de pensiones de la compañía".

"Nuestro nuevo equipo de ingenieros en Madrid trabajará en tecnologías que están impactando en el futuro de la lectura. Las funcionalidades desarrolladas por este nuevo equipo estarán disponibles para los clientes de todo el mundo", ha puntualizado Sherif Yacoub.

Publicado por: Alex el jueves 11 de julio de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: