Síguenos:

Amazon creará 1.500 empleos en tres años en el nuevo centro de El Prat

Amazon prevé crear 1.500 puestos de trabajo fijos en tres años a partir de la inauguración del centro logístico en El Prat de Llobregat en otoño de 2017. El gigante del comercio electrónico informa que contratará a trabajadores de perfiles muy diversos, desde directores de operaciones, ingenieros, personal de recursos humanos e informáticos hasta profesionales que se encargarán de preparar los pedidos para los clientes.

La nueva infraestructura de la compañía tendrá una superficie de más de 60.000 metros cuadrados. «En los últimos tres años hemos creado más de 500 empleos fijos en nuestro centro logístico de Madrid y hoy tenemos el placer de anunciar que, en los próximos años, se incorporarán a nuestro fantástico equipo hasta 1.500 nuevos trabajadores en el nuevo centro logístico de Barcelona», explica Fred Pattje, Director General de Operaciones de Amazon Spain Fulfillment.

El centro logístico de Barcelona formará parte de la red logística europea de Amazon, integrada por más de 29 centros en siete países distintos. En España, junto al centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid), servirá para satisfacer la demanda actual y futura de sus clientes en toda Europa

Está previsto que el nuevo centro logístico entre en funcionamiento en otoño de 2017 con una plantilla inicial de alrededor de 500 empleados. La retribución de los trabajadores de Amazon se sitúa entre las más altas del sector logístico y se complementa con beneficios adicionales como un plan de pensiones de empresa y un seguro médico privado, según la propia compañía.

Asimismo, los trabajadores también pueden beneficiarse de la iniciativa "Career Choice", un innovador programa de formación a través del cual Amazon financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda. Para obtener más información sobre el equipo de Amazon clica aquí.

Además de las inversiones realizadas en su red logística en España, Amazon inauguró sus oficinas corporativas en Madrid en 2012. Desde entonces, ha contratado a más de 350 profesionales y, en la actualidad, tiene más de 70 vacantes disponibles. Asimismo, la empresa también ha inaugurado en Madrid su centro tecnológico para el sur de Europa, en el que actualmente trabajan más de 50 ingenieros, que dan soporte a Amazon Business, el «marketplace» para empresas de Amazon y desarrollan nuevos servicios y funcionalidades para las cinco webs europeas de la multinacional.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 29 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: