Síguenos:

Amazon contratará casi 3.000 personas en Navidad

Hoy el gigante del comercio online ha anunciado que creará más de 2.700 empleos nuevos estas Navidades. Los nuevos empleados se incorporarán a las oficinas o centros logísticos que Amazon tiene en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Amazon se está convirtiendo en una de las empresas más sólidas en lo que respecta al empleo en nuestro país. Cada pocos meses anuncian nuevas inversiones que requieren nuevos puestos de trabajo. Además durante las campañas de Navidad y de verano siempre refuerzan su plantilla y muchos de estos puestos, al principio temporales, acaban convirtiéndose en fijos.

En concreto, según ha detallado la compañía, estas vacantes están disponibles en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, donde cuenta con un centro logístico, y en los municipios catalanes de El Prat de Llobregat y Martorelles.
Quedarse como fijo

El año pasado, más de 300 de los empleos temporales que Amazon creó en Navidad se convirtieron en puestos fijos a jornada completa después de las fiestas. La compañía prevé continuar con esta tendencia este año.

Este refuerzo se produce en la época más importante del año para Amazon la de mayor arfluencia de pedidos y cuando el gigante online registra sus picos de actividad. En concreto, es el día del Black Friday (la jornada de descuentos masivos que se celebra el último viernes de noviembre) y también en los días más señalados de la campaña navideña.

En los centros logísticos los trabajadores ayudarán a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes. "Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 2.700 empleados que se incorporarán a Amazon en este momento tan especial y que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes durante la Navidad", ha señalado Fred Pattje, Director de Operaciones paa España e Italia.

La red logística de Amazon en España incluye el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), el primero de la compañía en España. A finales de 2017 la compañía tendrá totalmente operativos los centros logísticos en El Prat y Martorelles (Barcelona), además de Getafe (Madrid) y abrirá otro en Illescas (Toledo) en otoño de 2018.

aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 01 de noviembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: