Síguenos:

Amazon anuncia su cuarto centro logístico en Cataluña

Amazon abrirá el próximo otoño un nuevo centro logístico en Martorelles (Barcelona), con el que el gigante del comercio electrónico sumará seis instalaciones logísticas en España, cuatro de ellas en Cataluña, y cuya puesta en funcionamiento conllevará la creación de 650 empleos en tres años.

Con las nuevas instalaciones, la compañía quiere hacer frente al incremento de sus ventas en España, así como a la creciente demanda en el resto de sus webs europeas, ha informado hoy la firma en un comunicado.

La expansión de la red logística también le permitirá incrementar su oferta de productos, que sólo en Amazon.es suma más de 160 millones de referencias, así como su capacidad para dar soporte a las miles de pymes que venden sus artículos a través de su plataforma abierta a terceros (marketplace).

El nuevo centro logístico ocupará un edifico ubicado en el Parque Empresarial de Can Roca y tendrá una superficie de más de 30.000 metros cuadrados (aproximadamente 4 campos de fútbol).

Como sucedió con el centro que construye en El Prat del Llobregat (Barcelona), Amazon ha optado por Martorelles por estar en un emplazamiento clave en el sur de Europa y permitir el acceso a un excelente capital humano.

Está previsto que la nueva instalación empiece a operar en otoño de 2017 con una plantilla inicial de unos 200 empleados, cuyo proceso de contratación comenzará en los próximos meses.

Actualmente, Amazon cuenta con una infraestructura de 28.000 metros cuadrados en Castellbisbal -para su servicio de supermercado Amazon Pantry en el Sur de Europa-, así como con un centro urbano para las entregas ultra-rápidas de Prime Now en el Ensanche de Barcelona, al que hay que sumar el que construye en el Prat (60.000 metros cuadrados).

Los cuatro centros y el recientemente anunciado Seller Support Hub -destinado a prestar asistencia a las miles de pymes europeas que venden en las webs de Amazon- harán que Amazon cree más de 2.500 nuevos puestos de trabajo en Cataluña en los próximos tres años.

En Madrid, cuenta con el centro de San Fernando de Henares, el primero que abrió en España y que ha tenido que ampliar en varias ocasiones; y otro en el centro de la ciudad para atender los pedidos de su servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now; además de un centro tecnológico y de sus oficinas centrales.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 10 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: