Síguenos:

Amaranto busca jóvenes para formar parte de su nuevo proyecto

Amaranto pone en marcha un ambicioso proyecto de contratación de jóvenes en la Comunidad de Castilla la Mancha, ¿te interesa?.

La compañía busca jóvenes entre 16 y 30 años (sin límite de edad para personas con discapacidad acreditada) con capacidad de comunicación, responsables, con autonomía, ganas de aprender y de poner en práctica nuevos conocimientos en un entorno empresarial, que carezcan de título oficial (Carrera Universitaria, FP o Certificado de Profesionalidad) donde se hayan impartido materias relacionadas con el puesto de trabajo y funciones a desempeñar (Marketing, Ventas, Comercial, Relaciones Públicas, Atención al Cliente) Además, esta convocatoria incluye a estudiantes en curso (Carrera Universitaria, FP o Certificado de Profesionalidad) que no hayan finalizado esta formación aunque tenga relación con el puesto de trabajo y funciones a desempeñar.

El estar inscrito actualmente como demandante de empleo en las oficinas de Castilla La Mancha con un mínimo de 3 meses (salvo jóvenes incluidos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil) es requisito imprescindible para optar a este importante proyecto de contratación.

Ofrecen Jornada laboral de 8 horas (75 % del tiempo de trabajo efecto y 25 % del tiempo de formación a cargo de la empresa). Contrato de Formación y Aprendizaje inicial de 12 meses con posibilidades reales de renovación según valía hasta tres años.

Si en tu entorno conoces a personas que cumplan estas características y quieren unirse a esta empresa, pueden enviar sus CVs y participar en las pruebas de selección.

Puedes enviar las candidaturas de tus conocidos a contrata@amarantocompany.com

¡Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 22 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: