Síguenos:

Alzira (Valencia) contratará a 95 parados para realizar nuevas obras

El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado 25 obras, gracias a la subvención otorgada por la Diputación de Valencia, que asciende a más de un millón y medio.

El proceso de selección ha sido en concurso abierto por medio del portal de transparencia, y ha habido un total de 205 ofertas de decenas de empresas. Una de las condiciones, además, ha sido que la contratación de nuevo personal se hiciera a través de Idea. Así, se contratará a 95 alcireños.

Algunas de las obras ya han comenzado. Ahora se inicia el proceso de contratación de personal. «Por primera vez en la historia del Ayuntamiento se cuenta con un pliego de condiciones que prioriza la contratación de desempleados de la ciudad», señala Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística. Para el concejal, este nuevo gobierno tiene otra manera de gestionar y de hacer las cosas: «Hay que tener en consideración la realidad; la ciudad contabiliza, desgraciadamente, 5.000 parados a los que tenemos que tener en cuenta».

Por su parte, el concejal de Promoción Económica y Empleo, Ivan Martínez, señaló que a través de Idea se llevará adelante el proceso de selección de personal. En conjunto, se realizarán más de 42.000 horas de trabajo.

Una de las prioridades en las obras aprobadas ha sido la recuperación del patrimonio. La rehabilitación del Palacio de Casassús es la obra que más personal necesitará seguida del acondicionamiento acústico de las aulas de la Casa de la Cultura para uso de la Sociedad Musical de Alzira y por la rehabilitación del almacén de Cucó.

Publicado por: Alex el lunes 14 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: