Síguenos:

Altran España prevé contratar a 1.200 profesionales este 2017

Altran España prevé un crecimiento de su plantilla "de un 12%", una cifra que trasladado a personas con nombres y apellidos "supondrá la contratación de unos 1.200 profesionales" a lo largo de este 2017.

Desde que abriera sus nuevas instalaciones en Madrid -Innsite- en los primeros meses del pasado año, la multinacional Altran no ha dejado de generar noticias positivas. La última relacionada con esta compañía líder en el ámbito internacional en materia de ingeniería y servicios de I+D, tiene que ver con la creación de empleo.

Hay que subrayar que ya durante el pasado ejercicio y según la información facilitada por la empresa, ésta registró un aumento del 13,74% en comparación con el año anterior, con 1.000 nuevos empleados contratados.

Altra España es una de las compañías punteras del sector, y en los últimos meses ha desarrollado diferentes herramientas. Entre ellas cabe destacar dos íntimamente unidas a la conducción pero con repercusión en otros aspectos que afectan a la vida cotidiana y la seguridad de las personas. Así, desde la División de Automoción, Infraestructuras y Transportes, a finales de octubre presentaba la solución ecoNOx, un sistema que puede convertirse en un importante aliado contra la contaminación que padecen las grandes ciudades y que toma forma con esas 'setas' que dominan el cielo de urbes como Madrid o Barcelona y que se deben, sobre todo, a las emisiones de NOx -óxidos de nitrógeno-.

Tan solo unos días después, desde el mismo departamento de la multinacional y tal y como informó esta sección de EL TELESCOPIO, en el marco de la Smart City Expo de Barcelona, Altran España presentó safeMO, un mecanismo que persigue mejorar la seguridad de las motocicletas a través de los sistemas de ayuda a la conducción.

Esos son sólo dos ejemplos que ponen de manifiesto la apuesta clara de la compañía por la innovación y el desarrollo, uno de los apartados en los que, según el último Índice Altran, España ha bajado hasta situarse en niveles de 2009.

Sin duda, a la vista de lo que anuncia ahora la multinacional en materia de incremento de empleados, la inversión en I+D es lo que garantiza el futuro y la creación de empleo. Tal y como han destacado, según las previsiones de contrataciones para este 2017, entre los perfiles más demandados se ecnuentran "los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital".

Precisamente, en relación con lo anterior, Altran España cuenta "con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio", además de disponer de un consolidado Programa de Becas.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. Utilizando el buscador encontraréis las vacantes disponibles a día de hoy en nuestro país. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 26 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: