Síguenos:

Altran creará 150 empleos este año

La Junta de Andalucía y la compañía Altran España aseguran que siguen dando pasos en su compromiso de colaborar en la creación de empleo cualificado y en la apuesta por la innovación en el sector de la aeronáutica. En este sentido, el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Fernando López Gil, ha mostrado su satisfacción y valorado de forma “muy positiva” el anuncio de esta firma líder en ingeniería y servicios de I+D de que va a contratar 150 profesionales en la región a lo largo de 2017, cifra que se integraría dentro de los más de 1.000 puestos previstos en todo el Estado español.

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital.

En esa reunión, según informan ahora desde la Junta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se puso de relieve que la puesta en marcha en la Bahía de Cádiz del Centro de Innovación en Fabricación Aeroespacial (AICAM), es lo que ha posibilitado ahora este aumento de las contrataciones. Este centro, en TecnoBahía en El Puerto, nació gracias a la colaboración de la Junta, a través de la Agencia IDEA, con esta compañía especializada en innovación y consultoría en ingeniería de alta tecnología, y abrió sus puertas con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías en el campo de la fabricación para impulsar proyectos de I+D+i. La fabricación y la modelización virtual junto con la simulación avanzada de procesos industriales son dos de las principales líneas de desarrollo que este centro ha puesto en marcha.

En el marco de este encuentro celebrado en la delegación del Gobierno en Cádiz se puso de relieve el “importante” compromiso de esta empresa con Andalucía y la provincia, y su apuesta por estar presente en un territorio que, se afirma, “avanza en el desarrollo del I+D aplicado al sector aeronáutico” de la mano de una herramienta como son los fondos europeos de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) y de uno de sus proyectos estratégicos, el futuro Centro de Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada (CFA). De hecho, en el encuentro se analizaron vías de colaboración para la puesta en marcha de los nuevos proyectos en los que trabaja la compañía.

Tras este encuentro, López Gil ha querido destacar “el gran potencial de crecimiento que tiene el sector aeronáutico en la provincia de Cádiz de la mano de su desarrollo tecnológico”, y ha añadido que “esa apuesta siempre se traduce en empleo, como se ha demostrado con el anuncio de nuevas contrataciones por parte de Altran España gracias a su decisión de centrar en Cádiz su espacio de innovación”.

Por último, ha interpretado en que la colaboración con Altran es “un ejemplo de cómo la Junta está dando pasos para cambiar el modelo productivo de Cádiz de la mano de los sectores productivos y de las principales empresas de cada uno de ellos”.

Si te interesa la noticia puedes acceder a su web de empleo a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 15 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: