Síguenos:

Altran crea su propio Centro de Innovación y Fabricación Avanzada

En un comunicado, la empresa de ingeniería y servicios de I+D anunciaba la implantación en Cádiz de su propio CFA, el Centro de Innovación en Fabricación Avanzada, en la Zona Franca de la capital. Y, junto al director de las instalaciones, Borja Tinao, hacía acto de presencia el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón, junto a la gerente de la Agencia IDEA en la provincia, Rosa Mellado.

Altran explicó en su comunicado que este centro, creado a finales de 2015, "tiene como objetivo generar soluciones en el marco de la tecnologías de industria 4.0 para fomentar la transformación digital hacia la fábrica del futuro, con el fin de imprimir eficiencia y competitividad de manera disruptiva, y pretende ser un motor para el impulso de la actividad económica y el empleo en la comunidad, así como un centro clave para el desarrollo de las actividades de I+D en los entornos de fabricación".

Y detalló que Belizón pudo conocer a los más de 60 empleados "de alta cualificación con los que cuenta este centro pionero en España, que espera superar los 150 ingenieros para el 2020, lo que significa un fuerte impulso a la generación de trabajo de valor en la provincia de Cádiz".

El equipo mostró a Belizón algunas de las aplicaciones que han desarrollado hasta la fecha desde el centro de Cádiz para diferentes clientes de ámbito nacional e internacional, entre las que se encuentran soluciones IoT para mantenimiento predictivo de máquinas basada en tecnología de sensórica inteligente, procesos de formación y soporte al diseño utilizando realidad virtual, asistencia remota de operarios mediante el uso de la realidad aumentada, entre otros.

Altran, no obstante, y para evitar confusiones, dejó claro ayer a preguntas de este periódico que sí participará en el CFA de la Junta, Navantia y Airbus.

Publicado por: Alex el miércoles 02 de mayo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: