Síguenos:

Altran consultora contratará 200 empleados más este año

Altran es una de las principales firmas de consultoría tecnológica y de ingeniería tanto en España como a nivel internacional. Durante este año la compañía prevé contratar a unos 200 nuevos empleados.

En 2012, facturó en el país unos 130 millones de euros y dio trabajo a 2.146 empleados. En 2014, el grupo tiene previsto contratar a unos 200 profesionales, esto es debido a los altos niveles de rotación, típicos en el sector de los servicios profesionales, por lo que la empresa calcula que el crecimiento neto de su plantilla será de unas 200 personas más.

Según datos de la compañía, un 90% de estos perfiles corresponde a consultores con titulación de ingeniero o una formación técnica. La firma está especializada en consultoría de innovación, ingeniería y tecnología, organización y sistemas de la información, y estrategia de negocio. La mayoría de los clientes de la firma está concentrada en sectores como la aeronáutica y espacio, los sistemas de defensa, la industria de la automoción, la energía, los transportes, las entidades financieras, la sanidad y las telecomunicaciones.

Al calor del proceso de internacionalización de las empresas españolas y del crecimiento de las exportaciones, la filial de Altran en el país también ha salido al exterior. Así, el grupo acaba de abrir dos oficinas en Dubai y Colombia.

Podéis contactar con la empresa y registraros en ella, así como ver las ofertas de empleo disponibles a través de ESTE ENLACE que os proporcionamos.

Publicado por: Alex el miércoles 22 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: