Síguenos:

Altran busca 4000 talentos por todo el mundo

Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha anunciado la puesta en marcha una campaña mundial dirigida al reclutamiento de 4.000 nuevos empleados.

La primera campaña global de esta multinacional sumerge a los candidatos dentro del ‘universo Altran’, ofreciendo una visión de 360º de las actividades de los Innovation Makers, con una visita virtual a algunos de los proyectos estrella de Altran, como Solar Impulse, el Lotus F1 Team, el coche conectado y el radar de control de tráfico aéreo 3D.

El "prisma Altran" es el símbolo seleccionado por el grupo para ilustrar cómo una idea puede convertirse en innovaciones concretas, como una planta energética eólica o un avión.

La primera campaña de reclutamiento mundial de Altran cumple con las tres principales expectativas de los solicitantes, según el último estudio de Universum: trabajar dentro de un entorno creativo y dinámico, aprendiendo y enfrentándose a retos continuos". Con la innovación como tema central, esta primera campaña de reclutamiento global va más allá de las fronteras, dirigiéndose a los candidatos de todo el mundo. Estamos buscando contratar 4.000 Innovation Makers que estén preparados para convertir sus ideas en innovaciones para nuestros clientes. Para continuar con este proceso, Altran ha utilizado las últimas tecnologías, como la realidad aumentada".

Para poder difundir esta nueva imagen desde los departamentos de Recursos Humanos de los 20 países en los que el grupo opera entre los candidatos durante los eventos de reclutamiento, la campaña dispone de un set de herramientas multiexperienciales y de gran impacto: una aplicación iPad, realidad aumentada, un folleto del grupo además de folletos propios para cada país y apoyo a la publicidad.

Si queréis conseguir mas información y ver las ofertas de empleo de la compañía podéis acceder a su web a través de este enlace.

Publicado por: Alex el viernes 11 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: