Síguenos:

Alstom Transporte España contratará 150 ingenieros y técnicos de alta cualificación

Alstom Transporte España prevé contratar 150 ingenieros y técnicos de alta cualificación para su laboratorio tecnológico y de señalización ferroviaria, según informó la compañía.

Desde este centro, que constituye una referencia dentro de la multinacional francesa, se desarrollan sistemas de señalización ferroviaria para todo el mundo.

Alstom España ha renovado las instalaciones de estos laboratorios para acoger nuevos proyectos internacionales. Además configurará un nuevo laboratorio para el desarrollo de sistemas de seguridad e información a pasajeros con una inversión de 5 millones de euros.

Asltom Transporte España ha inaugurado este pasado miércoles sus nuevas oficinas centrales y este laboratorio tecnológico en un acto en Madrid.

El nuevo edificio de la multinacional en Madrid cuenta con una superficie de 5.500 metros cuadrados, que albergará la sede corporativa y oficinas centrales, así como laboratorio tecnológico y centro de ingeniería de señalización ferroviaria. Actualmente trabajan en estas instalaciones 450 empleados.

El presidente de Alstom Transport en Europa destacó la importancia de España dentro del grupo, al asegurar que es "uno de los mercados con mayor tradición y futuro en el marco del transporte ferroviario". De su lado, el presidente de Alstom España, Antonio Moreno, subrayó que la compañía "ha colaborado en el impulso del sector ferroviario español y en la modernización de la industria ferroviaria nacional, con la introducción de tecnologías pioneras y únicas".

Si estáis interesados en la propuesta aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía (Web en inglés).

Publicado por: Alex el viernes 27 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: