Síguenos:

Alstom generará 100 empleos en Madrid para su centro mundial de señalización ferroviaria

Alstom ha seleccionado el centro tecnológico de señalización ferroviaria de Madrid como centro de referencia a nivel mundial para todos los proyectos de señalización de tranvías que ejecute en todo el mundo, lo que supondrá la creación de un centenar de nuevos empleos directos y de alta cualificación

La capacidad exportadora de Alstom España y sus referencias en proyectos nacionales e internacionales han sido, según el grupo, los factores "clave" para elegir el centro de Madrid como referencia mundial.

En la actualidad, la división de señalización ferroviaria y seguridad de Alstom España cuenta ya con más de 200 técnicos e ingenieros dedicados a desarrollar e implementar soluciones de señalización y seguridad ferroviaria.

En un comunicado, la multinacional gala destacó que "tras más de sesenta años de presencia en España", los equipos de señalización de Alstom han implementado proyectos "emblemáticos", como el enclavamiento de Chamartín, el sistema de seguridad ERTMS en Cercanías, la implementación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo o la instalación del ERTMS de nivel 2 en el AVE.

Además, el laboratorio tecnológico ubicado en Madrid dirige "proyectos innovadores", como la colocación del ERTMS en el AVE del Norte de Turquía.

Hoy queremos dejaros un enlace directo a su web de empleo para conseguir mas información acerca de la empresa. (aun no esta abierto el plazo de selección de esta oferta)

Publicado por: Alex el viernes 20 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: