Síguenos:

Alstom contratará a 100 trabajadores para su planta de Barcelona

La empresa Alstom Transporte prevé contratar a cien trabajadores en su planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) a finales de este año.

La compañía ha suspendido el expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que tenía en marcha en la fábrica desde septiembre de 2014 y que inicialmente tenía una duración de dos años, según confirmaron en fuentes de la compañía francesa.

La planta catalana, dedicada a la fabricación de trenes, trabajará al 100% de su capacidad en el primer trimestre, gracias a la adjudicación de siete proyectos internacionales que tiene en curso.

La compañía ha señalado que con los pedidos recibidos en el último año se ha incrementado la carga de trabajo en las áreas de ingeniería y los talleres de calderería y pintura, que se han tenido que reforzar en los últimos meses con la contratación de 60 personas adicionales.

Asimismo, Alstom explica que según vaya avanzando el proceso de fabricación de los proyectos en curso se ampliará también la carga de trabajo en los talleres de acabados y electricidad.

En este trimestre está previsto que lleguen ya a las líneas de acabados los vagones actualmente en fabricación, con lo que habrá carga de trabajo para toda la plantilla, de unos 500 empleados directos, lo que ha permitido suspender el ERE antes de lo previsto.

Actualmente, todos los nuevos proyectos en curso de la planta son internacionales. Se trata de vagones para el tranvía de Ouargla (Argelia), el de Lusail (Qatar), el de Sidney (Australia) y para los metros de Guadalajara (México), Santo Domingo (República Dominicana) y Panamá.

Tod@s aquell@s interesad@s en formar parte de esta empresa podéis acceder a su web de empleo pulsando aquí (web en inglés). ¡Suerte!.

Publicado por: Alex el miércoles 27 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: