Síguenos:

Alsa traslada a Bembibre (León) su servicio de atención al cliente generando 70 nuevos empleos

La compañía de transportes de viajeros Alsa está ultimando el traslado de sus servicios telefónicos de atención al cliente y venta de billetes al call center de la empresa CC & CC de Bembibre, que ya selecciona al personal para crear 70 nuevos puestos de trabajo.

Los nuevos teleoperadores del call center berciano se harán cargo del servicio, que hasta ahora se prestaba en parte desde Sudamérica, a partir del 1 de noviembre.

El servicio de atención al cliente, reservas y reclamaciones del grupo Alsa se instala en el Polígono Industrial del Bierzo Alto y lo hace de la mano del grupo Eje Atlántico 3000 y su filial Servicios Aseguradores CC&CC. Este nuevo acuerdo de servicios generará un total de 70 puestos de trabajo en los próximos cinco meses, 38 de ellos antes de diciembre.

Alsa se convierte así en el segundo gran grupo empresarial que traslada sus servicios de atención telefónica a España tras un largo periodo de atención desde Sudamérica, un cambio que «sin duda ayudará a la recuperación económica del país, y más concretamente en este caso, del Bierzo, pues son nuevos puestos de trabajo en la comarca», señalaba la responsable de Recursos Humanos del grupo Aseguradores, Natalia Teixeira.

Con los futuros empleados ya en proceso de formación, el nuevo servicio iniciará su periodo de pruebas mañana de octubre para comenzar la conexión formal a partir del 1 de noviembre.

Con el acuerdo con Alsa CC & CC Bembibre ha multiplicado por ocho su compromiso inicial de creación de puestos de trabajo. El impulso que este nuevo servicio da a la comarca se evidenciará fundamentalmente en la que es sin duda la empresa de mayor actividad en el polígono de San Román CC&CC Bembibre, una empresa que, a punto de cumplirse los cuatro años de su creación alcanzará ahora los 400 puestos de trabajo, cuando el compromiso adquirido en su instalación en el polígono que se fijaba los 50 trabajadores .

Desde CC&CC Bembibre se desarrollan en la actualidad los servicios de atención al cliente, ofertas y reclamaciones de una docena de empresas de ámbito nacional, que incluyen los sectores sanitario, seguridad, recobros, telefonía y seguros, a los que suman ahora con ésta ampliación el sector de los transportes. La empresa inició su andadura en las naves municipales del Centro de Iniciativas hasta la construcción de la sede propia que ahora «alcanzan prácticamente el lleno de plazas, pues hay que considerar que prestamos servicios las 24 horas del día en distintos turnos», explicó Teixeira.

El call center se ha convertido en la principal empresa en generación de empleo en el bierzo alto y ocupa prácticamente al 50 por ciento de los trabajadores actuales del polígono.

Si estáis interesados en formar parte de esta compañía podéis enviar vuestra candidatura a traves de este correo electrónico: rrhh@ccbembibre.es

Publicado por: Alex el lunes 27 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: