Síguenos:

Alimerka abrirá una nueva tienda en Gijón

La cadena asturiana de supermercados Alimerka abrirá próximamente en El Cerillero una de sus mayores tiendas en la comunidad autónoma asturiana.

La firma, a través de la contrata Integra3, ha iniciado la adecuación de la enorme nave metalúrgica que hasta hace mes y medio ocupaba Hierros Laminados Asturias. Esta empresa ha dejado libres un total de 3.000 metros cuadrados en la avenida de la Argentina, en la parte más cercana a la iglesia de Fátima, tras completar su traslado al polígono de La Peñona en Tremañes. Un traslado que acabará con el problema que generaba habitualmente la entrada y salida de los camiones de dicha nave. Los tráilers, debido a las complicaciones de los giros, casi no podían maniobrar y cortaban el tráfico en la zona durante varios minutos a diario.

De los 3.000 metros cuadrados de la parecela del Cerillero donde abrirá sus puertas Alimerka, dos terceras partes serán de superficie de venta comercial y la otra restante se dedicará a garaje. Los operarios de Integra3, de hecho, ya han completado la división de dependencias y han empezado a instalar los escaparates con el característico ribete amarillo de la marca.

La marca asturiana de supermercados celebra este año el 30 aniversario de la apertura de su primer supermercado, en la calle Sargento Provisional, de Oviedo. Su fundador fue Luis Noé Fernández. En 1987, solo catorce empleados formaban parte de la plantilla de Alimerka. Treinta años después, es la empresa privada que más empleo asturiano crea con una plantilla superior a los 6.000 trabajadores. Cuenta con 173 puntos de venta, no solo en Asturias, sino también en Castilla y León y Galicia. Próximamente dará también su salto al País Vasco con una apertura en Guipúzcoa. Alimerka es la sexta empresa con mayor facturación del Principado.

Aquí os dejamos un enlace para que enviéis vuestro CV. ¡Animo amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 30 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: