Síguenos:

Alimerka abrirá su nuevo supermercado en San Andrés del Rabanedo (León) creando 30 puestos de trabajo

La cadena de supermercados Alimerka ha confirmado al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) de abrir un nuevo supermercado en el municipio del alfoz de León, donde se generarán 30 nuevos puestos de trabajo.

Así lo ha transmitido el consejero delegado de la compañía, Juan Luis Mallada, que ha confirmado que la intención es abrir un nuevo establecimiento en una zona que tendría muy buena aceptación y que sería el tercer supermercado del municipio, después del ubicado en Trobajo del Camino y del del barrio de Pinilla.

Por tanto la compañía mantiene la intención de abrir su nuevo supermercado en San Andrés del Rabanedo, concretamente en los terrenos que ha ocupado Mármoles Aldeiturriaga.

El representante de la compañía ha afirmado que continúan interesados en poner en marcha un nuevo establecimiento en San Andrés en una zona que tendría muy buena aceptación y que sería el tercero que existe en el municipio después del ubicado en Trobajo del Camino y en el barrio de Pinilla.

El alcalde también se ha comprometido con el responsable de Alimerka a agilizar al máximo la tramitación de las licencias correspondientes para la apertura del establecimiento. La cadena de supermercados cuenta con más de 5.600 empleados en la actualidad.

Si estas interesado en la propuesta y quieres conseguir un empleo con esta cadena de supermerados puedes envíar tu CV a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 26 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: