Síguenos:

Alibérico generará 70 empleos en Sabiñánigo (Huesca) este año

La empresa Alibérico compró este jueves pasado la empresa Inasa Foil, de Sabiñánigo, que se encontraba en proceso de liquidación. La intención es volver a ponerla en marcha el 21 de julio, invertir 12 millones de euros en los próximos doce meses y crear unos 70 puestos de trabajo antes de final de año. Se abrirán a tres nuevos mercados dentro del sector del aluminio.

El presidente del grupo Alibérico, Clemente González Soler, pretende volver a poner en marcha la fábrica a final de este mes, posiblemente el 21 de julio, e invertirá 12 millones de euros en los próximos doce meses para poner en marcha un plan para que sea rentable en tres o cuatro años.

Inasa Foil tendrá un nuevo nombre que se desvelará mas adelante debido a cuestiones legales. Hasta el momento solo sabemos que tendrá dos palabras y una de ellas será Aragón.

González ha contratado a la empresa de trabajo Adecco para comenzar el proceso de selección de unos 30 o 40 trabajadores para este primer aranque. Esperan llegar a final de año a los 70 trabajadores y en tres años a 160 gracias a la apertura de tres nuevas vías de negocio dentro del sector, llegando a facturar 80 millones al año produciendo 24 mil toneladas.

Alibérico tiene como filosofía vincular los sueldos a los objetivos por lo que pretende que gran parte de la plantilla tenga, además de su sueldo, una variante adicional según cómo funcione en su puesto. “El objetivo es pasar de hacer 80 toneladas por trabajador y año, como los últimos años, a 150, el ratio de nuestros competidores europeos”.

Alibérico invertirá en doce meses un total de doce millones de euros, que se verán incrementados en los próximos años y ha creado un plan a cuatro años con la intención de triplicar la producción.

Publicado por: Alex el viernes 11 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: