Síguenos:

Alentis ofrece nuevas oportunidades de Empleo

La compañía ofrece soluciones globales, y lo hacen incorporando en toda la cadena de valor a personas con discapacidad y el concepto de diseño para todos, aportando a sus clientes un plus de valores sociales ampliamente reconocidos por sus grupos de interés.

En las iniciativas empresariales demuestran capacidad, experiencia, competitividad, creatividad, innovación y diversidad, ofreciendo más de 50 líneas de negocio, estructuradas en cinco divisiones: Servicios Integrales, Sociosanitaria, Consultoría, Viajes, turismo y ocio, y Comercialización.

La reorganización de su estructura empresarial, les ha llevado durante los dos últimos años a prepararse para ofrecer soluciones globales al mercado, y culmina ahora con el lanzamiento de una nueva marca, ILUNION, que integra bajo un mismo nombre e imagen, todo el capital humano y la trayectoria profesional, acumuladas durante casi tres décadas.

Con la organización transversal de las actividades, ILUNION no solo suma una cartera de servicios relevante, sino que se convierte en una plataforma integrada e integradora, que ofrece a sus clientes respuestas globales con el valor añadido del conocimiento especializado en cada sector en el que operan.

Todo esto se consigue gracias al esfuerzo diario de los más de 31.000 profesionales, que conforman su plantilla, de los cuales el 32% son personas con discapacidad. ILUNION es el mejor exponente de una economía social de mercado que cumple con sus compromisos de responsabilidad social corporativa y de calidad.

Si queréis conocer las vacantes de la empresa no tenéis nada mas que pulsar en este link directo a su web de empleo. ¡Animo!

Publicado por: Alex el jueves 12 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: