Síguenos:

Alemania busca trabajadores españoles por 3.000 euros

Deutsche Bahn, el símil de Renfe en Alemania, busca trabajadores. Lo hace con una suculenta oferta en la que propone la incorporación inmediata de maquinistas por 3.000 euros brutos al mes y la formación gratuita. Una formación, aseguran, que está valorada en 20.000 euros.

Las filiales DB Cargo y Transfesa, líderes en transporte ferroviario en el país, ha lanzado un plan de formación que combina el aprendizaje en España con el trabajo en Alemania. Sus requisitos son tener un nivel de alemán B1, poder incorporarse en abril y tener una formación igual o superior a la Formación Profesional de Grado Medio.

En su información aseguran que la primera etapa de formación se llevará a cabo en Madrid a cambio de instrución gratuita para tener el carnet de maquinista en Alemania. Parte teórica y curso intensivo de idiomas. "Asimismo, se les abonará una cuota de 1.500 euros para su reubicación en Alemania".

En la segunda etapa, de nueve meses, se continuará la formación con un sueldo de 2.300 brutos mensuales y dos vuelos de ida y vuelta para dos años. Tras esta última etapa teórica y práctica, serán seleccionados para dos años con un sueldo de 3.000 euros brutos mensuales. "Además de billetes de tren gratuitos para viajar por Alemania, 28 días de vacaciones, plan de pensiones y descuentos para seguros y educación".

Nivel de educación, como mínimo FP de Grado Medio, en adelante: FP Grado Medio, FP Grado Superior, Grado, Licenciatura, Diplomatura, etc. Si te interesa puedes inscribirte a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el lunes 11 de febrero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: