Síguenos:

Aldi Supermercados busca Responsables de Tienda y Colaboradores

La conocida empresa de supermercados Aldi necesita reclutar personal en varios puestos para seguir creciendo en el ambito nacional. Destacan los puestos de trabajo para Responsables de tiendas y Colaboradores entre otros. Entra a ver las ofertas disponibles.

La cadena de supermercados alemán Aldi actualmente tiene abiertos varios procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España. Aldi es una cadena de supermercados de descuento fundada en 1948 que cuenta con más de 4.500 tiendas abiertas en el Mundo.

Su lema es "La calidad más alta, El precio más bajo". A partir de este principio estan teniendo gran éxito en los países en los que estan presentes, tales como Alemania, Francia, Portugal, España, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Polonia.

Para conseguir su principal objetivo, el cual es seguir creciendo, habitualmente buscan gente comptitiva con ganas de trabajar en las secciones de ventas, logística y administración son varios perfiles que se requieren con frecuencia en muchos comercios de la red nacional e internacional.

Para todos aquellos interesados aqui os dejamos un enlace a las ofertas de empleo disponibles. Tambien podéis acceder a ellas a traves de la web de empleo de la compañía. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 18 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: