Síguenos:

Aldi invertirá 90 millones y abrirá 30 tiendas al año

La cadena de supermercados Aldi pretende acelerar su crecimiento en España y para ello prevé invertir más de 90 millones de euros y abrir en torno a una treintena de tiendas al año durante los próximos ejercicios.

Así lo ha explicado hoy en declaraciones a Efe el responsable de expansión de la división española de la compañía, Pablo Galarraga, durante la inauguración de un nuevo establecimiento en la calle Francisco Silvela de Madrid.

Sólo en 2018 calculan abrir 32 nuevos supermercados -que se sumarían a los 260 con los que ya cuentan- con una inversión total de 97 millones de euros, una tendencia que se mantendrá en los próximos años.

Galarraga ha destacado que la empresa de origen alemán todavía tiene mucho margen de crecimiento, ya que en el país cuenta con una cuota de mercado del 1,5 %, lejos del 24,1% que tiene Mercadona; el 8,7% de Carrefour; el 8,2% de Dia; el 5,6% de Eroski; el 4,3% de Lidl, y el 3,5% de Alcampo, entre otros.

"La cadena apuesta por España, es un país en el que queremos más cuota de mercado y tener más tiendas", ha insistido Galarraga, quien ha explicado que su estrategia pasa ahora por reforzar su presencia en centros urbanos, en contraste con la política seguida hasta hace pocos años, cuando se concentraba en la periferia.

Una de las zonas del país prioritarias para la compañía -que aterrizó en España en 2002- es la Comunidad de Madrid debido a la elevada densidad de población, ya que actualmente dispone en la región de 29 supermercados.

Desde la firma han declinado dar detalles sobre la evolución de sus cuentas y se han limitado a destacar el "respaldo" de su matriz para expandirse por el país.

Aldi emplea en España a cerca de 3.000 trabajadores y está inmersa en su estrategia de expansión, que le ha llevado a pasar de tener presencia sobre todo en Cataluña y el Mediterráneo a crecer también por la zona centro y otras regiones.

Los orígenes de la cadena se remontan a 1946, cuando los hermanos Albretch -la familia es hoy una de las más ricas de Alemania- se hicieron cargo de un pequeño negocio familiar de ultramarinos con 33 años de antigüedad y lo convirtieron en lo que ellos mismos llamaron la primera "tienda descuento" del mundo al bautizar la cadena con su nombre actual, en 1962.

Aquí os dejamos un enlace a las ofertas de empleo a día de hoy en Aldi. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 04 de junio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: