Síguenos:

¡Aldi abrirá un nuevo centro comercial en Estepona (Málaga) creando 20 empleos!

La zona de Matas Verdes, entre la barriada de Isdabe y Hacienda del Sol, contará con un nuevo centro comercial. El nuevo complejo se establecerá en una parcela de 7.600 metros y se realizará la construcción de locales comerciales, una zona de oficinas, y un área de aparcamiento con 150 plazas.

Tras negociar con la empresa, se cerró un acuerdo para que a la hora de contratar a sus empleados, los empadronados en Estepona tengan preferencia para ocupar esos puestos, que serían unos 20. Para ello se creará una bolsa de trabajo y se hará entrega a la mercantil de los currículum de los interesados. Un requisito fundamental será el conocimiento de inglés, por la gran cantidad de población extranjera residente en la zona.

Las obras para la construcción de este centro comenzarán en las próximas semanas, con un plazo de ejecución de seis o siete meses. Eso implicaría que el próximo verano el nuevo espacio comercial estaría operativo.

Esta parcela fue concedida en régimen de concesión administrativa durante los próximos 75 años, cuando revertirá de nuevo a manos municipales. Mientras tanto, el Ayuntamiento recibirá un canon anual de 24.000 euros. Además, el Consistorio obtendrá un local de 125 metros cuadrados en la nueva zona comercial, que tendrá un uso social o cultural. Pese a que aún no se sabe el fin de este espacio, García Urbano afirmó que tenía «varias ideas» en mente, pero que se reuniría con los colectivos vecinales para decidir.

Hoy queremos dejaros un enlace a las ofertas de empleo de la compañía. Podéis acceder pulsando aquí.

Publicado por: Alex el jueves 20 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: