Síguenos:

ALDI abrirá otro supermercado en Talavera de la Reina

La cadena de supermercados ALDI reforzará su presencia en Talavera de la Reina con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 16 de junio, manteniendo así sus seis tiendas que tiene actualmente en Castilla La Mancha.

El nuevo supermercado, que estará ubicada en la Avenida Francisco Aguirre, equina Paseo de la Estación, contará con 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento.

ALDI conservará en esta nueva superficie todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, reforzando así su apuesta por el personal local.

Según ha informado la empresa en una nota de prensa, 'con la implantación de este nuevo supermercado, la cadena seguirá contribuyendo a la dinamización económica de Talavera de la Reina y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana'.

'ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En este nuevo establecimiento, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios', explica la compañía.

El día de la inauguración del nuevo supermercado de Talavera, todos los clientes que asistan a la tienda podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía.

Publicado por: Alex el viernes 02 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: