Síguenos:

Aldi abrirá de manera inminente su nuevo supermercado en Navalcarnero (Madrid). La empresa dispone de vacantes disponibles a nivel nacional

Aldi abrirá el próximo 22 de enero un establecimiento en Navalcarnero. Con esta nueva superficie, sumará 24 establecimientos en Madrid y generará 5 nuevos puestos de trabajo.

La tienda cuenta con 1.000 m2 y 100 plazas de aparcamiento y está ubicada en la calle Dehesa de Mari Martín, 18.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Concretamente en el establecimiento de Navalcarnero, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos. Este supermercado generará 5 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. La implantación de la tienda de Navalcarnero, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Queremos aprovechar la ocasión para ofreceros la oportunidad de conocer todas las ofertas de que dispone la compañía a nivel nacional. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el domingo 18 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: