Síguenos:

ALDI abre dos supermercados en Móstoles que generarán 50 puestos de trabajo.¡Ofertas disponibles por diferentes ciudades!

Los vecinos de Móstoles tendrán dos nuevos supermercados a los que ir a comprar gracias a la cadena de alimentación multinacional ALDI. Los dos establecimientos, uno en la entrada de Móstoles por el polígono Regordoño y otro en el PAU 4, cerca de la plaza del Sol, generarán 50 puestos de trabajo, 25 en cada uno, siendo un 60% de ellos vecinos mostoleños.

El nuevo establecimiento del PAU 4, situado en la avenida de la Osa Menor, dispone de una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y un aparcamiento para 85 plazas.

El alcalde ha destacado que Móstoles es una ciudad dinámica, capaz de atraer inversión de empresas nacionales e internacionales punteras como es el caso de ALDI, presente en 17 países con más de 9.500 tiendas. Creemos en Móstoles y en sus posibilidades y seguimos apostando por políticas activadas de empleo", ha explicado.

Con este nuevo supermercado, Ortiz ha manifestado que se están viendo reflejadas las continuas mejoras que se están llevando a cabo en el barrio Móstoles Sur, más conocido como PAU 4, con el objetivo de que los vecinos cada día tengan mayores servicios en la zona y que tengan un alto nivel de bienestar y de calidad de vida en el barrio.

En apenas dos años han logrado despuntar en un mercado parado atrayendo cerca de 110 millones de euros de inversión privada al municipio para construir un tercer centro sanitario pionero en investigación y dar cobertura de fibra óptica al 70% de la población.

Todos los interesados en trabajar con esta compañía podéis conocer las ofertas disponibles pulsando en este enlace.

Publicado por: Alex el viernes 07 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: