Síguenos:

Alares Human Services empresa dedicada al servicio domestico dispone de Ofertas de empleo

Alares Human Services es una empresa española líder en asistencia y cuidado de las personas con cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente disponen de gran variedad de ofertas de empleo distribuidas por todo el territorio nacional.

Alares es el resultado de más de 25 años de experiencia de sus profesionales y directivos en el mundo de la asistencia personal y familiar. Una asistencia que prestan tanto directamente a particulares como a través de las empresas que quieren que sus empleados y/o clientes estén siempre cuidados con los servicios de Alares.

Desde cada una de las organizaciones que componen el Grupo Alares desarrolla las soluciones más innovadoras y eficaces para las Empresas e Instituciones en el campo de la Asistencia a sus Empleados, el desarrollo de sus Recursos Humanos, la Consultoría Social y la Captación y Fidelización de clientes a través del mejor marketing social.

En su web de empleo dispone de multitud de ofertas, y buscan trabajadores que disfruten ayudando a las personas que más lo necesitan. Dispone de ofertas para personal de Servicio Doméstico, Ayuda a Domicilio, Conductores, Manitas a Domicilio, etc en numerosas ciudades españolas. Podéis consultarlas  a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 25 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: