Síguenos:

AKI ya busca 30 empleados para su tienda de Cáceres

La empresa de bricolaje y ferretería, AKI, ofertará 30 puestos de empleo en Cáceres. El nuevo espacio de AKI en Cáceres, que se ubicará en la avenida junto a Renfe y el edifcio de la Policía, contará con una inversión de 3.000.000 euros y dispondrá de una superficie total de 4.900 metros edificables.

También contará con unos 1.385 metros cuadrados destinados a la zona de aparcamiento con 200 plazas y 3.600 metros cuadrados destinados a la construcción de la nave, de los cuales 2.900 se reservarán a la sala de venta y, el resto se dedicará a despachos, oficinas y al almacén para el 'stock'. Se pone en marcha así una nueva iniciativa empresarial privada que "pretende dinamizar el sector comercial".

El centro de ferretería tiene previsto inaugurar su tienda en Cáceres este mismo año. La nave se convertirá en la número 36 del total de tiendas que AKI tiene localizadas por toda España y la primera tienda que abre en la provincia de Cáceres. No obstante, la empresa ferretera ya posee dos tiendas en la región. La primera, ubicada en la localidad pacense de Villanueva de la Serena fue inaugurada en el año 2009, contó una inversión total de 2.000.000 euros, una superficie de 3.500 metros cuadrados y la creación de 29 puestos de trabajo. Dos años más tarde, en 2011, la compañía AKI inauguró la nave de ferretería en el parque comercial Reina Sofía de Mérida, para la que se realizó un inversión de un total de 1.200.000 euros, cuenta con una extensión de 3.932 metros cuadrados y ha creado 31 puestos de empleo fijos, de los cuales el 90% pertenecen a la ciudad emeritense y 50 puestos adicionales, 30 de ellos para el montaje y 20 para servicios adicionales.

Aquellos que quieran formar parte de la plantilla podrán acceder al proceso de selección a través de este enlace. Asimismo, los candidatos deberán cumplimentar los datos correspondientes a formación, experiencia laboral, señalar el puesto que desearían desempeñar y adjuntar el currículum.

Publicado por: Alex el viernes 23 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: