Síguenos:

AKI se instalará en una nave de Plasencia

Las nuevas instalaciones crearán 25 nuevos puestos de trabajo.

En mayo del año pasado, el alcalde anunciaba la intención de la empresa de bricolaje AKI de instalarse en la ciudad. Durante todo este tiempo, sus promotores han estado buscando una ubicación y finalmente han elegido instalarse en una nave de la avenida Martín Palomino, la que antes ocupaba otro establecimiento de bricolaje, Bricoking.

El alcalde destacó que la previsión es que a lo largo de este año, la franquicia francesa --forma parte del grupo francés Adeo, al igual que Leroy Merlín-- se implante en la ciudad, lo que supondrá, "la creación de otros 25 puestos de trabajo".

Además, adelantó que la cadena de comida rápida que acaba de abrir en la ciudad prevé instalar otro establecimiento en la zona centro. Precisamente, Fernando Pizarro destacó el auge de aperturas en el casco histórico en el último año, sobre todo del sector de alimentación, textil y de complementos.

Según sus cálculos, han sido 15 los establecimientos que han abierto sus puertas en el centro el año pasado y achaca, tanto esto como la llegada de nuevas empresas a la posibilidad de contar con un nuevo plan general municipal y "a la reducción en tasas e impuestos para quienes abren nuevas empresas". También afirmó que "la gente también compra más porque ha desaparecido ese miedo que teníamos a la crisis".

Todo ha influido en la creación de empleo y, respecto al dato de la reducción del número de inscritos en el Sexpe en 452 personas en el 2015, el alcalde lo valoró ayer como un buen dato. Pero hizo una distinción entre el primer y el segundo semestre del año. "La mayor parte de este éxito se ha producido en el primer semestre, pero en el segundo, ha habido más dificultades debido a las políticas del nuevo gobierno regional, al que le pido que mantenga las líneas por las que íbamos obteniendo mejoras para reducir las listas del desempleo". Recordó que, hasta julio, "llevábamos unos once meses de bajada del desempleo" y, por parte del ayuntamiento, aseguró que mantendrá "una mano tendida" hacia la administración regional, de la que dijo esperar inversiones este año.

Queremos  aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía y echéis un vistazo a las vacantes de que disponen actualmente. ¡Animo a tod@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: