Síguenos:

AKI creará 25 empleos en Plasencia

Según fuentes municipales, la intención de la firma, que forma parte del grupo francés Adeo, al igual que Leroy Merlín, es crear en torno a 25 puestos de trabajo y lo que ha manifestado al ayuntamiento es que necesita entre 6.000 y 7.000 metros cuadrados de terreno para ubicar una nave y aparcamientos.

La empresa de bricolaje AKI ha dado un paso más para su implantación en la ciudad. Si en el mes de mayo, el alcalde anunciaba la intención de la firma de instalarse en la ciudad después de que haya abierto también en Cáceres, ayer, su responsable de Expansión se reunió con Fernando Pizarro y los ediles de de Urbanismo, José Antonio Hernández, Empleo y Empresa, Sonia Grande, y Fomento, David Dóniga, para conocer de primera mano el nuevo Plan General Municipal y buscar el suelo necesario

Así, alcalde y ediles desplegaron el plan general municipal, cuya publicación se espera de forma inmediata, y mostraron sus posibilidades a la empresa. Porque la postura municipal es "de apoyo a los inversores locales y foráneos", con el objetivo de aumentar la actividad económica y el empleo.

AKI ya tiene tiendas en Mérida y Villanueva y está especializada en bricolaje, jardinería y decoración. Sus establecimientos cuentan con productos de iluminación, pintura y droguería, baño, cocina y menaje, jardín, ferretería, madera, climatización, fontanería, electricidad, construcción, calefacción y otros.

Otra empresa que también espera la publicación del plan general y prevé crear 25 puestos de trabajo es Burger King. Según la información municipal, la previsión es la de que presente el proyecto para levantar la infraestructura que necesita en cuanto la publicación se produzca, con lo que los trámites administrativos para su implantación empezarían como mucho en otoño, dado que agosto es inhábil. La ubicación que ha elegido es el aparcamiento de Carrefour.

Si queréis enviar vuestro CV podéis hacerlo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 03 de agosto de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: