Síguenos:

AKI bricolaje busca nuevos colaboradores para sus tiendas

Un total de 36 tiendas localizadas por toda España convierten a AKI en la empresa líder de medianas superficies en número de tiendas y en cifra de ventas.

AKI, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abre su primera tienda en España en 1988 en Baricentro (Barcelona).

En 1996, con la apertura de Alcobendas suma 10 tiendas y un total de 300 colaboradores/as en nuestro país. Posteriormente, en 2003, AKI se une al Groupe Adeo, primer grupo francés en el mercado internacional del bricolaje, y empieza a desarrollar la mediana superficie.

En 2005, con el lanzamiento del Proyecto de Empresa AKI ESPAÑA y la apertura de 4 nuevos centros, el número de tiendas asciende a 20. En 2008 AKI celebra su 20 aniversario, estando presente en 12 Comunidades Autónomas.

AKI comienza el año 2012 con la apertura de un centro en Xàtiva, el número 35 de la compañía, primero en la provincia de Valencia y quinto de la Comunidad Valenciana y lo finaliza con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Mos, primera en la provincia de Pontevedra y cuarta en la Comunidad de Galicia, cumpliendo así con su Plan de Expansión 2012.

En el año 2013, lleva a cabo la apertura de sus nuevas tiendas en Tudela y Durango continuando con el plan de expansión previsto.

Si quieres conocer sus últimas propuestas de empleo no tienes mas que pulsar sobre este enlace y seleccionar el perfil que se adapte a ti.

Accede a uno de estos puestos con mayor preparación:

Publicado por: Alex el miércoles 30 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: