Síguenos:

Airbus contratará a 1.500 personas en 2014

El fabricante aeronáutico europeo Airbus tiene previsto contratar al menos a 1.500 personas este año, de las cuales 500 llegarán de otras divisiones del grupo en las que se está aplicando un plan de reestructuración.

El anuncio lo hizo el presidente de Airbus, Fabrice Brégier, durante la presentación a la prensa de los resultados comerciales de su compañía en Toulouse (sur de Francia).

Brégier precisó que de las 1.500 contrataciones programadas para este año, que suponen la mitad de las realizadas en 2013, unas 1.000 serán en el exterior y 500 en el interior de Airbus Group, que es el nuevo nombre que adopta su casa matriz, la antigua EADS.

Se trata de mostrar solidaridad con las divisiones en las que se está llevando a cabo un ajuste en el marco de la readaptación de sus diversas estructuras al mercado, señaló el presidente de la división de aviones comerciales, que supone un 70 % del negocio de Airbus Group.

En los últimos cinco años, Airbus ha incorporado a 16.500 personas a su plantilla. El pasado año las distintas unidades de la compañía tuvieron a más de 340 aprendices formándose.

La plantilla de la antigua EADS en España en 2013 era de 8.250 personas, de las que 5.100 correspondían a la división Airbus Military, que con la nueva estructura ha pasado a ser una unidad de la filial Airbus Defence and Space.

La división Airbus de aviones comerciales cuenta en España con tres plantas, la de Getafe con cerca de 2.000 empleados, la de Illescas con más de 600 y la de Puerto Real con unos 500.

Todos aquellos interesados podéis optar a un empleo a través de la web de empleo de la compañía pulsando AQUI.

Publicado por: Alex el martes 25 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: