Síguenos:

Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Sevilla

Buscan jóvenes con buena presencia y que hablen inglés. El proceso de selección, el jueves 14 de mayo.

La compañía aérea Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Sevilla. La fecha del proceso de selección será el próximo jueves 14 de mayo y el lugar, el hotel Silken Al Andalus. Según informa la empresa, responsables de la aerolínea se desplazarán la próxima semana a la ciudad dentro de la gira que están llevando a cabo por España para la contratación de nuevo personal.

A las nueve de la mañana empiezan las entrevistas en el citado hotel de la capital. El perfil que Air Nostrum busca para este proceso es de jóvenes de entre 1,65 y 1,80 metros en el caso de las mujeres y de 1,70 y 1,80 en el caso de los hombres. Deberán poseer unos estudios mínimos de bachillerato o un ciclo formativo de grado medio o superior. Además, piden que los candidatos tengan un nivel «fluido» de inglés.

Para optar a alguno de los puestos, es imprescindible tener buena presencia y saber nadar. Air Nostrum acepta candidaturas de personas que no sean españolas, pero han de presentar un permiso de trabajo y residencia válidos.

Para participar en este proceso de selección, la empresa pide a los interesados que introduzcan su currículum en la web de la empresa, «inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas. Los seleccionados para las entrevistas presenciales deberán llevar, explican, una foto de cuerpo entero, dos de tamaño carné, tres copias del currículum, una de los títulos académicos que se presentan y una copia también del DNI (o la documentación que acredita su posibilidad de trabajar en España).

Quienes pases también esta prueba recibirán un curso de un mes y medio donde aprenderán a desarrollar las labores propias de los tripulantes de cabina, una vez incorporados ya al puesto de trabajo.

Refuerza tu candidatura en AIR NOSTRUM gracias a una preparación en aviación específica y cualificada a través de la siguiente formación:

¡Mucha suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 12 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: