Síguenos:

Agrolab creará en Burgos entre 140 y 160 empleos

Agrolab invertirá en los próximos meses seis millones de euros en el polígono de Villalonquéjar, de los que cuatro millones se destinarán a la construcción de la nueva infraestructura y dos millones a su equipamiento. La nueva dotación del grupo alemán, cuya sede central se encuentra en Baviera, se ubicará sobre una parcela de algo más de 8.000 metros cuadrados de superficie, vendida por el consorcio por 412.000 euros.

La previsión que la firma ha trasladado al Consorcio de Villalonquéjar es la incorporar a entre 140 y 160 trabajadores tras la inauguración de la planta, si bien pronostica alcanzar las 200 contrataciones a medio plazo.

La implantación de esta nueva planta en el polígono de Villalonquéjar no será la única operación que se desarrolle en este emplazamiento en los próximos meses, ya que otras cinco firmas invertirán nueve millones de euros y generarán 30 nuevos puestos de trabajo con sus proyectos de ampliación o nueva apertura.

La reunión del Consorcio del Polígono de Villalonquéjar ha permitido, además de dar cuenta de estas nuevas inversiones, la aprobación del presupuesto del ente para 2018, que se sitúa en los 9,96 millones de euros.

El plan de ventas fijado para este año se ha cumplido con las inversiones comprometidas, según ha señalado el alcalde Javier Lacalle, quien ha señalado que no se estaría hablando de estas noticias si hace un mes no se hubiera firmado el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el consorcio gracias al Partido Popular y el Partido Socialista. "Si hubiera sido por otros grupos políticos, hoy, no estaríamos en esta situación", ha sentenciado.

Publicado por: Alex el martes 06 de febrero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


¿Quiere recibir alertas en su messeger?

Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: