Síguenos:

El Aeródromo del Suroeste de la ciudad Madrid creará mas de 2000 nuevos empleos

Madrid conseguirá crear gran cantidad de puestos de trabajo en el municipio de el Alamo a través del acuerdo conseguido para la construcción del aeródromo del suroeste, el cual generará 2000 empleos durante su construcción y otros 2000 puestos de trabajo directo en su explotación.

El Aeródromo del Suroeste que promueve la Comunidad de Madrid en el municipio de El Álamo pretende ser un foco de creación de empleo para la región, tanto en su fase de construcción –con 2.000 puestos de trabajo-, como durante su explotación –con cerca de 2.000 trabajos directos y más de 10.000 indirectos -.En otros lugares del mundo, los aeródromos para vuelos de negocios han creado miles de puestos de trabajo en todos los eslabones de la cadena de producción del sector aeronáutico: la fabricación de aeronaves, el mantenimiento de aviones, la formación de personal y la construcción y mejora de las infraestructuras.

La aviación es un sector muy regulado y los requisitos de seguridad obligan a los operadores a realizar importantes gastos de mantenimiento. El nivel de flexibilidad en los vuelos que demanda el cliente de vuelos de negocios y la necesidad de que los aviones estén listos para despegar en cualquier momento, hace que los operadores de vuelos de negocios reclamen los servicios de mantenimiento de las empresas locales, ayudando a generar empleo cualificado.

Debido a la gran variedad de tipos de aeronaves dedicadas a la aviación de negocios, la industria exige una amplia gama de habilidades y conocimientos técnicos de mantenimiento, así como formación continua. Los mecánicos de aviones de negocios son profesionales cualificados que tienen que estar preparados para atender las necesidades técnicas de cualquier tipo de aeronave que aterrice.

Aun no tenemos información acerca del proceso de selección, os mantendremos informados.

 

Fuente: actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el viernes 06 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: