Síguenos:

Adecco selecciona a 50 teleoperadores para las nuevas instalaciones de Vacolba en Valladolid

Vacolba Telecomunicaciones, distribuidor autorizado de Movistar, de √°mbito nacional y con sede en Valladolid, ha llegado a un acuerdo con Adecco, consultora l√≠der en el sector de los recursos humanos en Espa√Īa, para incorporar en los pr√≥ximos d√≠as a 50 nuevos teleoperadores a la plataforma de contact center que Vacolba tiene en Valladolid.

Esta ampliaci√≥n de plantilla forma parte del proceso de crecimiento de la empresa y responde a su necesidad de afrontar nuevas campa√Īas de actividad.

A través de este acuerdo, Vacolba se apoyará en 'Call Center Solutions', la división especializada de Adecco en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de contact center. Al ser un contact center especializado en venta, Vacolba espera encontrar en Adecco perfiles expertos en el sector que entienden las necesidades del mismo y pueden responder a las exigencias que corresponden a la excelencia de una marca líder.

Los 50 teleoperadores, que serán seleccionados con experiencia previa en este puesto, una vez incorporados, recibirán formación por parte de Vacolba tanto teórica como práctica.

Tras casi una d√©cada de experiencia en el sector, la compa√Ī√≠a de telecomunicaciones ha desarrollado un modelo para que estos agentes comerciales se incorporen a la actividad con excelentes resultados tras unos d√≠as de formaci√≥n en varias √°reas: los productos Movistar, los programas propios de la compa√Ī√≠a, el protocolo de atenci√≥n telef√≥nica y la valoraci√≥n de las necesidades del cliente.

¬ęUna parte fundamental del per√≠odo de adaptaci√≥n es conocer la cultura de empresa as√≠ como los principios de calidad y transparencia en la oferta¬Ľ, afirma la empresa. Esta formaci√≥n te√≥rica se completa con un m√≥dulo pr√°ctico que incluye t√©cnicas de venta y pautas de actuaci√≥n en la llamada, ¬ęsiempre en busca de la excelencia, prioridad de la empresa Vacolba Telecomunicaciones¬Ľ.

Por otro lado, Adecco y Vacolba tambi√©n est√°n estudiando nuevas formas de colaboraci√≥n para incorporar a personas sin experiencia previa en venta asistida. ¬ęEn Vacolba apostamos por el empleo de calidad, y estamos convencidos de que telemarketing es una v√≠a muy interesante para la recuperaci√≥n del empleo y para muchas personas que necesitan reciclarse para reincorporarse al mercado profesional¬Ľ afirma Andr√©s Macario, director general de la sociedad.

La empresa ya ha abierto el proceso de una primera selección de 20 teleoperadores a través de la web de Recursos Humanos de Adecco. Podéis acceder a ellas a través de este enlace. ¡SUERTE AMIG@S!

Publicado por: Alex el jueves 07 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POL√ćTICA COOKIES | PROTECCI√ďN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: