Síguenos:

Adecco selecciona 700 comerciales y 100 cocineros

Adecco selecciona a 700 vendedores y encargados de tienda en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Baleares para trabajar en una importante empresa del sector textil, y 100 cocineros para Adecco Hostelería en la Comunidad de Madrid.

Adecco seleccionará a 700 personas para cubrir puestos de vendedor y encargado de tienda de un importante grupo textil en varias comunidades autónomas. Concretamente, en Barcelona se ofertarán 300 puestos de trabajo, en Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) 150, en Aragón 120, en Tarragona 60, en Gerona 50 y en Lérida 20.

A los seleccionados para trabajar como vendedores en este conocido grupo textil se les requiere una experiencia como vendedores en tienda de ropa de al menos 6 meses. Para los encargados, la experiencia mínima exigida es de 2 años gestionando equipos y de encargados de tienda.

El tipo de jornada dependerá de la provincia y del puesto solicitado, pudiendo ser completa o parcial. Los vendedores tendrán la posibilidad de trabajar sólo los domingos, los fines de semana o de lunes a viernes, siempre sujetos al horario de comercio. Así pues, el horario será de 20, 24, 30 ó 36 horas semanales. Para los encargados, la jornada siempre será completa de 40 horas a la semana.

Para optar al puesto se requiere disponibilidad total y, en algunos casos, posibilidad de incorporación inmediata, ya que los seleccionados se incorporarán a sus puestos entre los meses de julio y diciembre.

Los interesados para los puestos de vendedores y encargados de tienda pueden inscribirse a la oferta a través de este enlace.

Además, Adecco Hostelería, que ofrece servicio a profesionales y empresas del sector de la hostelería, restauración y catering de eventos (hoteles, restaurantes, servicios de catering y otras empresas del sector ocio), selecciona a 100 cocineros para importantes eventos en la Comunidad de Madrid durante los meses de agosto y septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar y del calendario de otras actividades. Por ese motivo, la selección de personal tendrá lugar durante el mes de agosto.

Los seleccionados realizarán funciones de colaboración en la planificación de menús y cartas, garantizarán la preparación y presentación de los platos, se asegurarán del cumplimiento de los procedimientos, acondicionar la zona de cocina, colaborarán en los pedidos y la conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.

Se requiere una experiencia mínima de tres años como cocinero, preparando menús para más de 500 comensales, y una disponibilidad total durante todo el mes de septiembre. Se valorarán también la formación en hostelería y los conocimientos de APPCC. La jornada de trabajo será variable, y la incorporación tendrá lugar a finales de agosto. Los interesados para los puestos de cocineros pueden inscribirse a la oferta a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: