Síguenos:

Adecco prevé realizar más de 16.000 contratos en Semana Santa, un 7% más que el año anterior

La empresa de Recursos Humanos Adecco prevé mas de 16.000 contratos a lo largo de esta Semana Santa, lo que significaría incrementar un 7% las cifras del año pasado.

Pese a esta evolución negativa en la contratación, este año la Semana Santa supondrá para muchos desempleados la oportunidad de volver a entrar en contacto con el mercado laboral, de adquirir experiencia en nuevos sectores o de aportar ingresos extra a una unidad familiar que, en muchos casos, cuenta con la mayoría de sus miembros en paro.

Baleares, junto con Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias, son las comunidades que registran los mayores aumentos y esperan un incremento de la contratación en torno al 10 por ciento interanual. Supone un incremento de casi el seis por ciento con respecto al año pasado Baleares, Andalucía, Valencia y Canarias registrarán las mayores subidas

Otras regiones que experimentarán repuntes en su contratación, promovidas por el tirón del turismo u otros sectores como el de la distribución, el comercial o el alimentario, serán Madrid, Asturias, Cataluña o Murcia con crecimientos del 6 por ciento al 8 por ciento respecto al año anterior.

Por el contrario, otras zonas turísticas no experimentarán importantes mejoras con respecto a la misma época del año pasado, aunque las contrataciones aumentarán en torno al 4-5 por ciento interanual, como es el caso de Castilla y León, Galicia o Aragón.

Las autonomías que menos crecimiento experimentarán serán País Vasco, Castilla-la Mancha, Cantabria, Extremadura, Navarra o La Rioja, con repuntes entre el 2 por ciento y 3 por ciento en las contrataciones. A nivel nacional, Adecco prevé realizar más de 16.000 contratos a lo largo de esta Semana Santa, lo que significa incrementar un 7 por ciento las cifras del año pasado. Como siempre justo debajo el último párrafo con toda la info, comparte en tu red social para visualizarlo

Os dejamos un enlace directo a la web de Adecco para que echeis un vistazo a las ofertas disponibles. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 01 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: