Síguenos:

Adecco ofrecerá prácticas remuneradas a jóvenes desempleados valenciano de entre 18 y 25 años

Con la finalidad de ayudar a los jóvenes valencianos desempleados Adecco Outsourcing ha llegado a un acuerdo con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) representado por el Honorable Sr. Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Dº Máximo Buch Torralva, para ofrecer trabajo a jóvenes entre 18 y 25 años en la Comunidad Valenciana.

El convenio de colaboración firmado recientemente ofrece la posibilidad de realizar prácticas no laborales a los jóvenes valencianos. Las prácticas tendrán una duración de entre tres y nueve meses y deberán estar bajo la dirección y supervisión de un tutor, designado por Adecco.

Actualmente en España hay cerca de 890.000 menores de 25 años que buscan empleo y no lo encuentran. La tasa actual de desempleo juvenil asciende hasta el 56%, cifra histórica en nuestro país. Pese a estas elevadas cifras, la Comunidad Valenciana ha reducido el paro en 5.902 personas durante el pasado mes de marzo, un dato que supone el mayor descenso registrado en este mes en toda España, según los últimos datos publicados por el ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Con la finalidad de ayudar a los jóvenes valencianos desempleados Adecco Outsourcing ha llegado a un acuerdo con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) para ofrecer trabajo a jóvenes entre 18 y 25 años en la Comunidad Valenciana. El convenio de colaboración firmado recientemente y que entró en vigor a principios de este mes ofrece la posibilidad de realizar prácticas no laborales a los jóvenes valencianos.

Los jóvenes participantes, que deberán estar inscritos en el centro correspondiente del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) recibirán de la empresa una beca de apoyo cuya cuantía será, como mínimo, del 80% del IPREM mensual vigente en cada momento así como un certificado que obtendrán a la finalización de las prácticas.

La preselección de los candidatos corresponde al Servef y la selección final la llevará a cabo Adecco.

Para cualquier aclaración podéis poneros en contacto con Patricia Herencias/Ana Belén González Laura Llauradó/Ana Morell

Dpto. de Comunicación Adecco Trescom Comunicación Tlf: 91 432 56 57 Tlf: 670 61 92 50

patricia.herencias@adecco.com

laura.llaurado@trescom.es

abelen.gonzalez@adecco.com

Publicado por: Alex el jueves 24 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: