Síguenos:

Adecco Call Center busca 100 teleoperadores de ventas en Madrid.

Con motivo del inicio de la campaña comercial de una importante empresa de tecnología, se necesitan trabajadores para la venta telefónica de sus productos y servicios.

La incorporación será inmedianta y los contratos tendrán una duración de 6 meses, con posibilidad de incorporarse a la plantil
la de la empresa.

El contrato será por 7 horas diarias en horario de 14.30 h. a 21.30 h.

El tramo final del año nos sorprende con atractivas ofertas de empleo que pueden suponer para muchos desempleados la ocasión perfecta para volver a incorporarse al mercado laboral o, en el caso de aquéllos que estén en busca de una segunda ocupación, se presenta como la mejor oportunidad de poder compaginar ambos empleos para conseguir una remuneración adicional.

Por ello, y con motivo del inicio de la campaña comercial de una importante empresa de tecnología con sede en Alcobendas,
Adecco Call Center Solutions busca 100 trabajadores para desempeñar las labores de teleoperadores de ventas.

En cuanto a las funciones a desempeñar, los teleoperadores se encargarán de la venta telefónica de productos y servicios de telecomunicaciones en turnos de trabajo entre las 14.30 h. y las 21.30 h.

La incorporación al puesto será inmediata y los contratos tendrán una duración de seis meses, tras los cuales podrían pasar a incorporarse a la plantilla de la empresa.

Se considera imprescindible experiencia previa en ventas, preferiblemente a nivel telefónico, así como conocimientos de informática y un perfil comercial muy alto.

Adecco es la empresa líder en gestión de Recursos Humanos, sector en el que ofrece un servicio integral a través de sus líneas de negocio especializadas en empleo temporal y selección (Adecco Office y Adecco Industrial), consultoría de selección (Adecco Professional a través de sus líneas especializadas por perfiles: Adecco Engineering & Technical, Adecco Fi
nance & Legal, Adecco Information Technology, Adecco Medical & Science y Adecco Sales & Marketing), externalización de procesos (Adecco Outsourcing, Eurocen, Extel Crm, Eurovendex), consultoría de formación (Adecco Training) y servicios de
recolocación (Creade Lee Hetch Harrison).En España, Adecco cuenta con más de 400 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.500 empleados.

Para dudas o más información sobre la oferta, los trabajadores pueden mandar su CV a la siguiente dirección:
candidatos@adecco.com

Publicado por: Alex el miércoles 30 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: