Síguenos:

Adecco anuncia que habrá 110.000 contrataciones en Navidad

Adecco y Adecco Outsourcing prevén una mejor campaña navideña este año, tras dos temporadas en las que las contrataciones se estancaron, debido a la crisis. Este incremento se traducirá en 110.000 nuevas oportunidades laborales.

La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina. Hasta hace unos años, en estas fechas, se incrementaba entre un 30% y un 40% el número de contrataciones respecto al resto de meses del año, según cifras facilitadas por Adecco Outsourcing, la compañía especializada en externalización de servicios del Grupo Adecco.

Fruto de la difícil coyuntura económica por la que pasa España en los últimos años, el número de contratos en la campaña de Navidad había disminuido casi un 4% desde 2011. Estas navidades, por primera vez en dos años, el número de contrataciones aumentará aproximadamente en 10.000 contratos.

Tras conocer las cifras del paro de los meses de la campaña veraniega –primeras cifras positivas en lo que va de año-, Adecco y Adecco Outsourcing prevén un aumento de contrataciones del 5% durante los meses de noviembre, diciembre y enero, que se traducen en 110.000 contratos nuevos. Con este ligero aumento, estas navidades se recuperan ligeramente las cifras contractuales de hace unos años, en la que la tónica eran incrementos interanuales de entre el 5 y el 15%.

Una campaña más, serán los sectores vinculados tradicionalmente con la Navidad y, por ende con el consumo, los que más puestos de trabajo generen: alta perfumería y cosmética, juguetería, alimentación, distribución, imagen y sonido, e incluso hostelería en los días centrales de la Navidad. Sin embargo,el perfil más buscado en esta próxima campaña será el de comercial.

Durante la campaña navideña, las características que más demandan las empresas en los candidatos son el carácter proactivo para distinguir y resaltar las características del producto en un breve periodo de tiempo, una actitud comercial que se traslade a todo el punto de venta y la capacidad para abordar al cliente de forma ininterrumpida y así alcanzar al mayor número de consumidores posible.

Así, la vocación comercial, la orientación al cliente y a la venta y la proactividad serán los principales requisitos exigidos a los candidatos. Lo que se les pedirá serán resultados inmediatos que se traduzcan en un retorno de la inversión para la empresa contratante. También se valorará la experiencia previa en un puesto similar o la realización de algún curso de venta y técnicas comerciales.

Estas son las ofertas de empleo que tiene actualmente la compañía en su web. Todos aquellos que estén interesados podéis verlas AQUI.

A través de otras páginas de empleo y utilizando sus buscadores os queremos dejar más ofertas relacionadas con la campaña de navidad. ¡Os deseamos mucha Suerte!

Ofertas de empleo Navidad INFOJOBS

Ofertas de empleo Navidad OPCIONEMPLEO

Ofertas de empleo Navidad INDEED

Ofertas de empleo Navidad Trovit

Fuente: www.adecco.es

.

Publicado por: Alex el viernes 22 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: