Síguenos:

Accor Hoteles dispone de nuevos procesos de selección abiertos

No te pierdas las últimas ofertas de trabajo de esta importante cadena de Hoteles.

AccorHotels contrata sea cual sea tu trayectoria o experiencia y te propone empleos y prácticas, independientemente de tu titulación hotelera, universitaria o Escuela Superior, o sin cualificación.

En el marco de su contratación, el Grupo AccorHotels busca colaboradores motivados por el servicio, con sentido del contacto y atraídos por el universo de la hostelería y el turismo. Usted trabajará dentro de un equipo reducido con las ventajas de un grupo mundial.

Con Más 180000 colaboradores en AccorHotels en cerca de 92 países, AccorHotels está comprometido de forma activa a favor de la diversidad y la igualdad de oportunidades desde hace muchos años.

AccorHotels contrata jóvenes titulados en hostelería, restauración y en puestos de soporte - gestión, finanzas, marketing, recursos humanos, derecho, informática…

Tu título, puede ofrecerte en AccorHotels numerosas oportunidades en cerca de 100 profesiones en cualquier parte del mundo.

Desde hace muchos años disponen de convenios con diferentes escuelas y universidades: sus responsables de recursos humanos participan en los foros, intervienen en ponencias, te contratan a través de un contrato en formación o al terminar tus estudios…

Si no tienes cualificación o experiencia en el sector solicitado pero estas motivado por la hotelería, AccorHotels pone a tu disposiciónpara ciertas profesiones las pruebas de acceso para evaluar tus aptitudes y contratarte.
Llevando a cabo una situación profesional ficticia, se evalúan las aptitudes naturales de un candidato para un puesto determinado, sin tener en cuenta la experiencia ni formación, estas jornadas se publican en AccorJobs.

Más adelante, recibirás una formación adaptada y cualificada, si fuera necesario, para adquirir todas las competencias del puesto.

AccorHotels forma cada año a decenas de miles de colaboradores por todo el mundo sobre todo gracias a su red de 17 academias implantadas en los cinco continentes.

Antes de optar a una oferta en AccorHotels Jobs, comprueba que tu nivel de experiencia corresponde al nivel de experiencia requerido por la oferta, esto optimizara tu tiempo y el de la empresa. Puedes consultar las vacantes disponibles pulsando aquí (No olvidéis seleccionar el país donde queréis buscar la oferta). ¡Mucha Suerte amig@s!¡Animo!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el jueves 26 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: