Síguenos:

Accenture creará 2000 nuevos empleos en España

Accenture prevé que un 60% de las contrataciones serán para recién titulados sin experiencia, frente a un 40% con experiencia.

La compañía contrató en nuestro país a 1.860 personas entre septiembre de 2014 y agosto de este año. En sus planes está el doblar los niveles de contratación de 2013, que alcanzaron los 951 nuevos empleados y llegar a los 2000 nuevos empleos de aquí a agosto de 2016.

Las áreas de tecnología, consultoría y digital, son los perfiles que más se demandan. Mientras que las ingenierías son las más buscadas entre los perfiles de universitarios recién titulados (el 68% de los que realizan prácticas en Accenture son ingenieros); grados en Administración y Dirección de Empresas y Económicas; grados en Ciencias, y dobles grados.

El 58% las personas contratadas por la consultora durante el último año estaban recién tituladas y el 42% personas poseían ya algo de experiencia. Por otro lado, en ese mismo periodo, 312 estudiantes universitarios o de postgrado realizaron prácticas allí. Según Accenture, gran parte de esos becarios fueron contratados al finalizar este periodo o lo serán cuando finalicen sus estudios.

Accenture es una de las compañías más admiradas del mundo. Accenture es incluida por duodécimo año consecutivo en el ranking “World’s Most Admired Companies” de la revista Fortune.

Exploran nuevos caminos para contribuir directamente al desarrollo económico y social a través de un recurso económico definitivo: la Innovación. Ayudan a más de 3 millones de personas en todo el mundo. Para todos aquellos que estéis interesados en la noticia os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡No olvidíes compartir!.

Publicado por: Alex el lunes 19 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: