Síguenos:

Accenture creará 150 nuevos empleos en Málaga

El Centro de Excelencia de Accenture Interative busca profesionales del diseño y contenido web y de contenidos digitales.

Accenture ha ampliado las capacidades de sus oficinas de Málaga con la apertura del Centro de Excelencia de Accenture Interactive, especializado en el diseño, desarrollo web, animación y servicios de gestión de marketing y contenidos digitales multiformato y multilenguaje, que contratará en los próximos dos años a más de 150 profesionales expertos en el diseño y desarrollo web, así como en la gestión de contenidos digitales y tecnologías creativas.

Esta nueva apertura se une a la ampliación llevada a cabo en 2015 de las capacidades digitales del Centro Tecnológico de Innovación y Desarrollo de Málaga, que en el último año ha duplicado su talento digital y ya cuenta con más de 300 personas con perfiles de alta cualificación.

Se trata de profesionales que están especializados en servicios de tecnología digital como tecnologías móviles, 'analytics', 'big data', comercio electrónico, aplicaciones web, Internet de las Cosas y soluciones en la nube.

Para abrir este centro la compañía tuvo que recurrir a una segunda ubicación en la tecnópolis, ya que no podía ampliar más su oficina principal, ubicada en el edificio Premier.

Durante más de 25 años Málaga ha sido una ciudad referente para Accenture, con su Centro de Innovación y Desarrollo de Accenture Technology perteneciente a la división Coritel y situado en el Parque Tecnológico.

Este centro representa «la nueva generación de servicios de IT tanto sobre sobre tecnologías tradiciones como sobre la nueva generación de tecnologías cloud, as a service, de seguridad y digitales».

En la actualidad, Accenture da trabajo a más de mil profesionales, la mayoría ingenieros, en sus instalaciones de Málaga, que se han consolidado «como uno de sus centros de desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones digitales más importantes de España y pionera a nivel de Europa en esta tipología de servicios». La empresa concentra más del 5% del personal que trabaja en el PTA.

Dicha oficina forma parte de la red de centros globales de Accenture Technology, con más de 273.000 personas distribuidas en 50 centros, ubicados en 31 países. Todas las oficinas de Accenture y localizaciones en clientes están integrados dentro de los mismos sistemas y procesos estandarizados y desde dichos centros se da servicio a clientes en 120 países.

Si te interesa la noticia aquí te dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 22 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: