Síguenos:

¡Abierto el proceso de selección de nuevas vacantes en el Grupo Inditex!

Hoy repasamos las ofertas de empleo disponibles en el grupo Inditex, las cuales se van renovando constantemente, por ello queremos que echeis un ojo a las vacantes que existen actualmente, se trata de una de las compañías que mas empleos genera y mas crece día a día. ¡Apúntate!

En 1963, Amancio Ortega Gaona funda una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir que crece progresivamente hasta contar con varios centros de fabricación, que distribuyen su producto a distintos países europeos. No fue, sin embargo, hasta 1975 cuando abre la primera tienda bajo la denominación Zara en una céntrica calle de La Coruña. Durante los diez años siguientes, la cadena se extiende rápidamente por toda España y en 1985 se crea INDITEX como cabecera del grupo de empresas.

El grupo Inditex facturó en 2012 15.946 millones de euros, siendo así el primer grupo textil mundial por facturación, con un total de 6393 tiendas distribuidas por 86 países y una plantilla de 120.314 personas.

A través de todas sus tiendas online, en 2012 reportó ventas por valor de un total de 82,2 millones de euros, situándose como el segundo grupo en el ranking de ventas «ecommerce» de moda en España.

Si estáis interesados en trabajar en este importante grupo de empresas podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 24 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: